Comprar reseñas Google: la posición perfecta

Las personas que buscan empresas como la suya a menudo se encuentran en la posición perfecta para convertirse rápidamente en clientes. La razón de esto es que, por naturaleza, los motores de búsqueda como Google tratan de responder preguntas y brindar información en el momento en que la gente lo quiere.

Por ejemplo, si una pareja está buscando almorzar, puede buscar bares cercanos porque quieren comer ahora. O, si un soltero acaba de mudarse a un nuevo apartamento y necesita muebles, podría hacer una búsqueda rápida para encontrar una tienda local que tenga cosas que le interesen mientras hace sus planes de compras. Poder presentarse ante estos clientes potenciales en momentos como estos significa que es mucho más fácil llevarlos a su tienda y convertirlos en clientes reales. ¡Tanto mejor si, en ese momento, puedes impresionarlos con excelentes críticas! Por eso comprar reseñas Google verificadas es una necesidad de nuestros días.

Como mencionamos anteriormente, obtener comentarios más positivos de Google es altamente beneficioso, ya que son una excelente manera de demostrar a sus clientes potenciales que tienen lo que quieren y ofrecen mejores productos / servicios que la competencia. Y aunque las revisiones en cualquiera de los sitios que enumeramos anteriormente pueden ser útiles para proporcionar esa prueba social, las revisiones de Google en particular pueden ayudarlo a convertirse en una de las primeras empresas que alguien ve en una búsqueda de Google. Eso es importante porque Google obtiene el 74.54% de todo el tráfico de búsqueda en promedio.

No es sorprendente que prefieran promocionar los anuncios de Google My Business sobre los otros sitios de revisión en sus resultados de búsqueda. Ver también: ¿Qué es el puntaje neto de promotor (NPS)? Y como medirlo y cuantas más revisiones obtenga, más probabilidades tendrá de aparecer primero en esos resultados (lo que llevará a mucha más atención e interés que a una posición más baja). Además, según una encuesta reciente de Review Trackers, el 63% de los consumidores dicen que es probable que revisen las reseñas de Google antes de visitar una empresa. ¡Por eso es tan importante saber cómo obtener comentarios de Google!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *